Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
7 de abril de 2020
PANDEMIA

Los auténticos decadentes lanzaron un tema sobre el COVID-19

Se llama Juntos por siempre y habla de la importancia de estar en casa, la vital tarea de los médicos, del cuidado de los mayores como también del lavado de las manos.

Los auténticos decadentes lanzaron un tema sobre el COVID-19
Compartir

El famoso grupo que lleva más de tres décadas sobre los escenarios, Los Auténticos Decadentes, puso manos a la obra en este contexto de pandemia y el aislamiento preventivo de las personas en sus hogares para crear, componer y producir una canción sobre la temática que no es otra que el COVID-19.

La letra hace especial hincapié sobre la vital importancia que recae en estar en el interior de los hogares para cuidarse uno y a todos los seres queridos. Además revaloriza el trabajo de los enfermeros, los médicos y el personal de la salud en general. También solicita a todos que ayuden a las personas que están en el sector de vulnerabilidad, en especial a los adultos mayores. 

Las primeras estrofas rezan “Yo me quedo en casa por la cuarentena, no podemos vernos y eso es una pena, pero es solo un tiempo que pronto pasará y las emociones al flote saldrán” con un ritmo alegre y pegadizo. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Mariela Branda

La estrategia de JSRN: sumar aliados, ampliar la vidriera y votar entre marzo y mayo

Desde Laprida 212 analizan tres posibles fechas para las elecciones provinciales, de acuerdo a los escenarios coyunturales que se vayan presentando. Las variables, la búsqueda del vice y la necesidad de moverse más para afianzar la gestión

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET