Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
6 de abril de 2020
PANDEMIA

El Primer Ministro inglés se encuentra en Terapia Intensiva

Se agravaron los síntomas que presentaba por el Covid-19 y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales para seguir de cerca su cuadro médico

El Primer Ministro inglés se encuentra en Terapia Intensiva
Compartir

Hace diez días el Primer Ministro Inglés Boris Johnson presentó síntomas coincidentes con el covid-19 y fue a hacerse los estudios de rutina. Al estar de buen ánimo, permaneció aislado en su hogar donde trabajó hasta las últimas horas. Sin embargo, comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital Saint Thomas donde fue atendido por el equipo médico de cabecera. 

fiel a su responsabilidad, el mandatario siguió con sus labores desde el hospital, notocia que fue confirmada por el Ministro de Relaciones Exteriores Dominic Raab que dijo  "Todavía está bajo observación, recibe actualizaciones periódicas sobre los acontecimientos y continúa liderando el gobierno".

Horas más tarde, Johnson presentó complicaciones en su cuadro general y los médicos tomaron la decisión de trasladarlo a la unidad de terapia intensiva para vigilar su evolución. 

Vale mencionar que desde su aislamiento, el político envió videos desde la calma de su hogar pidiéndoles que se cuiden y aislen de forma temporaria. Además su última aparición pública fue durante una salida a la puerta de su hogar para aplaudir a los médicos que están trabajando a contrarreloj para combatir la pandemia, atender a los pacientes y encontrar su cura. 

 

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET