Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
6 de abril de 2020
PANDEMIA

El Primer Ministro inglés Boris Johnson internado por Coronavirus

En las últimas horas el mandatario presentó los síntomas, se hizo los análisis y dio positivo por lo que fue hospitalizado a la inmediatez

El Primer Ministro inglés Boris Johnson internado por Coronavirus
Compartir

En las últimas horas del domingo, el Primer Ministro inglés Boris Johnson  de 55 años que se encuentra a cargo del país del viejo continente comenzó a sentirse mal y a presentar los síntomas inherentes al covid-19. 

De esta manera, fue hospitalizado y se hizo los estudios correspondientes cuyos resultados fueron positivos. En este contexto, convocó a los ciudadanos a continuar con el distanciamiento social y confirmó que continuará en el nosocomio St Thomas hasta su pronta recuperación. Estas informaciones fueron dadas por su vocera.

Vale mencionar que presentó algunas complicaciones en su estado de salud general entonces por decisión de los profesionales que velan por su bienestar, fue trasladado al área de cuidados intensivos. 

La última vez que se lo vio en público, fue la semana pasada cuando salió a la puerta de su majestuosa casa en Downing Street para aplaudir a los médicos que trabajan contra esta infección universal. 

OTRAS NOTAS

AL DIA

ANSES comenzó a cancelar la deuda con Chubut y giró los primeros $4.000 millones

El desembolso corresponde al acuerdo alcanzado entre la provincia y el organismo nacional tras un reclamo judicial respaldado por la Corte Suprema. Los fondos fueron destinados al pago de haberes jubilatorios

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET