Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
6 de abril de 2020
PANDEMIA

El Primer Ministro inglés Boris Johnson internado por Coronavirus

En las últimas horas el mandatario presentó los síntomas, se hizo los análisis y dio positivo por lo que fue hospitalizado a la inmediatez

El Primer Ministro inglés Boris Johnson internado por Coronavirus
Compartir

En las últimas horas del domingo, el Primer Ministro inglés Boris Johnson  de 55 años que se encuentra a cargo del país del viejo continente comenzó a sentirse mal y a presentar los síntomas inherentes al covid-19. 

De esta manera, fue hospitalizado y se hizo los estudios correspondientes cuyos resultados fueron positivos. En este contexto, convocó a los ciudadanos a continuar con el distanciamiento social y confirmó que continuará en el nosocomio St Thomas hasta su pronta recuperación. Estas informaciones fueron dadas por su vocera.

Vale mencionar que presentó algunas complicaciones en su estado de salud general entonces por decisión de los profesionales que velan por su bienestar, fue trasladado al área de cuidados intensivos. 

La última vez que se lo vio en público, fue la semana pasada cuando salió a la puerta de su majestuosa casa en Downing Street para aplaudir a los médicos que trabajan contra esta infección universal. 

OTRAS NOTAS

APOYO FINANCIERO

Neuquén destina más de $8.000 millones para que municipios paguen el aguinaldo

La asistencia alcanzará a municipios y comisiones de fomento de toda la provincia. La medida permitirá que cerca de 10.000 trabajadores municipales cobren el Sueldo Anual Complementario en la misma fecha que los empleados provinciales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET