La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Solos no se salva nadie dijo el Papa Francisco! Todo el trabajo que se hizo todo este tiempo se tira por la borda solamente en 1 día! Muchos sectores se han arriesgado en todo estos días y hoy nos encontramos con la vergüenza de los Bancos.
— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) April 3, 2020
En diálogo con el presidente del Banco Chubut, Julio Ramírez manifesté mi preocupación por las largas colas afuera de los bancos. A los vecinos, POR FAVOR LES PIDO RESPONSABILIDAD, solo vayan si es estrictamente necesario #CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/5ZFRt7VynC
— Gustavo Sastre (@Gus_Sastre) April 3, 2020
El coronavirus cambió todo, incluso algo tan simple como asistir a un banco.
— Adrian Dario Maderna (@TWAMaderna) April 3, 2020
Desde temprano seguimos y colaboramos frente a la aglomeración de vecinos en los bancos.
Cuidemos, en especial, a nuestros abuelos. Esa tarea es compartida y así lo entendemos desde la Municipalidad.
La falta de solidaridad y empatía de algunos sectores es increíble. Los bancarios ponen en riesgo todo un trabajo acompañado por la gran mayoría de la sociedad. Muy triste. https://t.co/JIheNzfrXl
— Fabian Puratich (@faapura) April 3, 2020
El gobierno dice privilegiar la vida ante la economía, pero expuso a jubilados en todo el país para que cobren su jubilación.
— Fran Sánchez 🇦🇷 (@fsancheznqn) April 3, 2020
Fernández y los suyos están mostrando un nivel de improvisación que abruma y asusta, pero sobretodo que genera incertidumbre sobre nuestro futuro. pic.twitter.com/3hVHzvpE6e