2 de abril de 2020
SANTA CRUZ
Un discreto homenaje a los veteranos y caídos
El Gobierno provincial participó del acto central a 38 años de la Guerra de Malvinas. Por el aislamiento, el acto fue simbólico
Este 2 de abril, a 38 años de la Guerra de Malvinas, a las 10 de la mañana dio inicio a un acto sin público en Río Gallegos, pero con presencia de veteranos, ministros del gobierno provincial, autoridades provinciales y municipales y representación de todas las fuerzas de seguridad, y el Ejército.
Luego de entonar el himno nacional y compartir la marcha de Malvinas, en el Monumento a los Caídos en Malvinas que se encuentra en la capital provincial, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Seguridad, Lisandro de La Torre, de Gobierno, Leandro Zuliani y el Secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, realizaron la tradicional entrega de arreglos forales en representación del Gobierno de la provincia.