Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
2 de abril de 2020
SANTA CRUZ

Un discreto homenaje a los veteranos y caídos

El Gobierno provincial participó del acto central a 38 años de la Guerra de Malvinas. Por el aislamiento, el acto fue simbólico

Un discreto homenaje a los veteranos y caídos
Compartir

Este 2 de abril, a 38 años de la Guerra de Malvinas, a las 10 de la mañana dio inicio a un acto sin público en Río Gallegos, pero con presencia de veteranos, ministros del gobierno provincial, autoridades provinciales y municipales y representación de todas las fuerzas de seguridad, y el Ejército.

Luego de entonar el himno nacional y compartir la marcha de Malvinas, en el Monumento a los Caídos en Malvinas que se encuentra en la capital provincial, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Seguridad, Lisandro de La Torre, de Gobierno, Leandro Zuliani y el Secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, realizaron la tradicional entrega de arreglos forales en representación del Gobierno de la provincia.

OTRAS NOTAS

RIO GALLEGOS

Insultos y huevazos previo al comienzo del Foro Austral de La Libertad Avanza

La apertura del Foro Austral de La Libertad Avanza en Río Gallegos estuvo marcada por momentos de tensión en el exterior del salón donde se desarrolló el encuentro. Manifestantes y representantes de distintos gremios se concentraron para expresar su rechazo a la actividad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET