Apps
Lunes, 8 junio 2026
Argentina
2 de abril de 2020
SANTA CRUZ

Un discreto homenaje a los veteranos y caídos

El Gobierno provincial participó del acto central a 38 años de la Guerra de Malvinas. Por el aislamiento, el acto fue simbólico

Un discreto homenaje a los veteranos y caídos
Compartir

Este 2 de abril, a 38 años de la Guerra de Malvinas, a las 10 de la mañana dio inicio a un acto sin público en Río Gallegos, pero con presencia de veteranos, ministros del gobierno provincial, autoridades provinciales y municipales y representación de todas las fuerzas de seguridad, y el Ejército.

Luego de entonar el himno nacional y compartir la marcha de Malvinas, en el Monumento a los Caídos en Malvinas que se encuentra en la capital provincial, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Seguridad, Lisandro de La Torre, de Gobierno, Leandro Zuliani y el Secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, realizaron la tradicional entrega de arreglos forales en representación del Gobierno de la provincia.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Crearán un ente autárquico para administrar y resguardar el patrimonio de La Trochita

El ministro de Producción, Juan Manuel Pavón, mantuvo una reunión con funcionarios del gobierno nacional para coordinar la creación de un nuevo ente de carácter público privado, para preservar y proyectar a futuro el histórico tren a vapor que sigue funcionando con fines turísticos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET