1 de abril de 2020
RIO NEGRO
Preparan 150 camas en General Roca para enfrentar al coronavirus
En el municipio gobernador por María Eugenia Soria ponen en condiciones un hospital de campaña ante un eventual avance del covid-19
En el municipio gobernador por María Eugenia Soria ponen en condiciones un hospital de campaña ante un eventual avance del covid-19. El lugar contará con 150 camas disponibles. Allí se sumarán a los colchones, sábanas y frazadas que se están reuniendo con aportes estatales y de los vecinos que participan de las campañas solidarias.
También se pusieron a disposición el club Deportivo Roca, el Instituto María Auxiliadora, el colegio San Miguel, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), las residencias universitarias e incluso Asociación Hotelera.
Desde el municipio se prevé que para el viernes próximo estarán concluidas estas tareas y desde entonces, las camas estarán listas para ser trasladadas desarmadas y ensamblarse en el Centro de Atención Sanitaria de complemento al Hospital Francisco López Lima, en el momento que sea requerido.