Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
1 de abril de 2020
INSóLITO PERO REAL

Un hombre se disfrazó de arbusto y violó la cuarentena

Ocurrió en Reino Unido y el célebre momento fue captado por los vecinos de un barrio residencial

Un hombre se disfrazó de arbusto y violó la cuarentena
Compartir

La expansión del covid-19 produjo que los gobiernos ordenaran  una serie de medidas sanitarias, entre ellas, el aislamiento preventivo de los sujetos dentro de sus casas hasta el 12 de abril próximo. 

En este marco, un residente de un barrio selecto de Reino Unido quiso salir de su hogar e ideó una forma muy corrente. Sucede que se disfrazó de arbusto, salió del hogar y el momento fue captado por los vecinos del lugar.

En las imágenes se lo ve corriendo, acercándose a los árboles para luego seguir su camino. Tiempo después, regresa por el mismo camino con una bolsa de nylon en su mano.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Provincia destinará $1.037 millones para reactivar el aeropuerto de Puerto Deseado

El Gobierno de Santa Cruz firmó una inversión para modernizar el aeródromo local y busca recuperar los vuelos comerciales. La iniciativa se suma a otras obras estratégicas impulsadas en la ciudad y forma parte del plan provincial para fortalecer la conectividad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET