Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
1 de abril de 2020
"¡UN PASO MAS!"

Tras superar el aislamiento, Ezequiel Garay compartió una tierna postal con su mujer

El defensor de 33 años, quien permanecía aislado desde el 16 de marzo, contó su experiencia en Instagram

Tras superar el aislamiento, Ezequiel Garay compartió una tierna postal con su mujer
Compartir

El pasado 16 de marzo, Ezequiel Garay, el futbolista argentino que se desempeña como defensor en el Valencia de España, anunciaba con una conmovedora imagen que había dado positivo en el test de coronavirus.

Si bien aseguraba que se encontraba muy bien y siguiendo al pie de la letra las pautas que dictaminan las autoridades sanitarias, la foto hablaba por sí misma: el deportista y su novia, separados vidrio mediante. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella siempre conmigo, pase lo que pase... Te amo mucho mi amor. GRACIAS 💪😍😘 #graciasmivida #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el



Pero ahora, Garay compartió la noticia más esperada. "¡UN PASO MÁS!", escribió en letras mayúsculas, en una postal que se los veía a él y a su pareja, cada uno en una punta de una escalera y expresó: "Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria".

Además, añadió: "Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas".
 

OTRAS NOTAS

APOYO FINANCIERO

Neuquén destina más de $8.000 millones para que municipios paguen el aguinaldo

La asistencia alcanzará a municipios y comisiones de fomento de toda la provincia. La medida permitirá que cerca de 10.000 trabajadores municipales cobren el Sueldo Anual Complementario en la misma fecha que los empleados provinciales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET