La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Las redes y WhatsApp arden 🔥🔥🔥 convocando a un masivo cacerolazo el miércoles a las 21hs desde tu casa en reclamo por los haberes de lxs trabajadxres estatales #ChubutDespierta#chubutarcionivirus pic.twitter.com/21ZdprXamt
— LaVozDelMilitanteChubut (@vozmilitantech) April 1, 2020
Hoy 31 de Marzo, casi el 70% de los Estatales Chubutenses, NO han percibido el SUELDO del mes de Febrero.
— Edgardo Hompanera (@Ehompanera) March 31, 2020
Por más que se anuncie un cronograma de pagos, no se puede seguir así, los laburantes no podemos pagar la crisis a la que nos someten x tomar deudas siderales paga gobernar
#ChubutArcioniVirus pic.twitter.com/ltXfUpjIfa
— Mónica Balmaceda💚💜 (@monicabalmaceda) April 1, 2020
Atención #Comunicado #MesaDeUnidadSindical#Chubut
— CTA Chubut (@CTA_Chubut) March 26, 2020
La prioridad deben ser lxs Trabajadorxs y el Pueblo de la Provincia de Chubut pic.twitter.com/GVwX9Gwkd0
#1A 21:30 #ChubutDespierta #Cacerolazo en casa.#QuedateEnCasa #COVID19 #Chubut #coronavirus #Cuarentena pic.twitter.com/pZRTLsz5si
— Lula (@lulafem78) April 1, 2020