¡Que alguien le avise al Ministro que no hay sesiones!
El ministro de Seguridad, Federico Massoni, replicó a los referentes de la oposición que denuncian abusos de autoridad en los procedimientos realizados durante el aislamiento obligatorio. En este sentido, pidió utilizar la banca 28 para defenderse en la Legislatura

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, solicitó, en el marco de la conferencia de prensa del Comité de Crisis Provincial, el recurso de la banca 28 para dar respuesta a los pedidos de informes realizados por diputados de la oposición, sobre las denuncias de abuso de autoridad por las detenciones por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, realizadas por las fuerzas policial.
“Solicito la banca 28 para dar todas las explicaciones que los diputados quieran que demos”, manifestó Massoni, afirmando que “como Ministro de Seguridad estoy dispuesto a discutir cara a cara con ellos todas las medidas políticas que se han tomado por parte de la conducción del gobernador, Mariano Arcioni, para proteger a todos los chubutenses, y quiero saber cuáles son las medidas que tomaron ellos para dar acompañamiento a esta tarea”.
¡Que alguien le avise al Ministro que no hay sesiones! El recursos solicitado por Massoni no podrá utilizarse hasta tanto se levante la cuarentena el próximo 13 de abril en principio. Ante la gravedad de las acusaciones sería indicado que el funcionario busque otros mecanismos para brindar sus explicaciones.