Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
31 de marzo de 2020
NEUQUéN

Los hermanos Bongiovani le ponen música a la curentena

Los hermanos Pablo y César Bongiovani le ponen música a la cuarentena. Durante el tiempo de aislamiento dispuesto por el gobierno nacional, los reconocidos músicos ponen música con su saxofón y cosechan los elogios de sus seguidores

Los hermanos Bongiovani le ponen música a la curentena
Compartir

Los hermanos Pablo y César Bongiovani le ponen música a la cuarentena. Durante el tiempo de aislamiento dispuesto por el gobierno nacional, los reconocidos músicos ponen música con su saxofón y cosechan los elogios de sus seguidores .
 


Por su parte, Pablo, también exlegislador y reconocido referente del Movimiento Popular Neuquino interpretó el himno provincial bajo la consigna #YoMeQuedoEnCasa
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

El peronismo levanta los escombros y enfrenta el desafío de "construir colectivo"

El proceso empezó hace un tiempo, pero los personalismos persisten y pensar en equipo todavía cuesta. Charlas, comilonas, encuentros y desencuentros para empezar a desandar el camino hacia 2027. Muchos nombres en danza y una sábana corta que no acalza para cobijar a todos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET