27 de marzo de 2020
NEUQUEN
Todos conectados: Gutiérrez encabezó una teleconferencia con los intendentes
El Gobernador convocó a los jefes comunales a un encuentro virtual para articular medidas de prevención en el marco de la pandemia del coronavirus. Participaron también miembros del gabinete, diputados nacionales y provinciales, presidente del BPN y Poder Judicial, Gendarmería, Policía Provincial y Policía Federal

En tiempos de aislamiento general y obligatorio, las teleconferencias están a la orden del día. En este sentido, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, convocó a los jefes comunales a un encuentro virtual para articular medidas de prevención en el marco de la pandemia del coronavirus. Participaron también miembros del gabinete, diputados nacionales y provinciales, presidente del BPN y Poder Judicial, Gendarmería, Policía Provincial y Policía Federal.
"En esta emergencia sanitaria, debemos profundizar las medidas de prevención implementadas para evitar contagios, y cuidar la salud de los neuquinos y neuquinas en todo el territorio provincial", manifestó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter, acompañado de los hashtags #CuarentenaTotal #JuntosPodemosMás.