Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
26 de marzo de 2020
CHUBUT

Massoni detuvo en persona a turistas chilenos que violaron la cuarentena

Habían llegado del país vecino y se les permitió el acceso a Playa Unión pero no cumplieron con el protocolo de aislamiento preventivo. Fueron traslados a un hotel por el Ministro de Seguridad provincial

Massoni detuvo en persona a turistas chilenos que violaron la cuarentena
Compartir

El hombre de camisa celeste y barbijo parado junto a un Policía de la provincia de Chubut es Federico Massoni, ministro de Seguridad, se encuentra indagando a unos turistas chilenos que llegaron a la Provincia y no cumplieron con la cuarentena obligatoria dictaminada por el gobierno nacional. 

Según reportan desde la Provincia, a los cuidadanos del vecino país se les permitió el acceso a la provincia con destino a Playa Unión, a condición de cumplir con el aislamiento preventivo dispuesto para evitar la propagación del virus, agravado por su arribo desde un país considerado de riesgo. Sin embargo, no cumplieron con la medida. 

Por tal motivo, Massoni en persona junto a efectivos policiales y una ambulancia detuvieron al hombre y su esposa, quienes se encontraban en su domicilio temporario. La denuncia de la infracción la efectuaron unos vecinos que lo vieron yendo al supermercado. 

Los mismos fueron trasladados a un hotel para que culminen la cuarentena total, para la que le quedan tres días, al resguardo y control de las autoridades. Ninguno de los turistas y allegados presentó síntomas compatibles con el coronavirus. 
 
 

OTRAS NOTAS

SIN CLASES

Paro docente a nivel nacional: cómo se vive la medida de fuerza en la Patagonia

La suspensión de actividades educativas, convocada a nivel nacional por CTERA por 24 horas, reclama la reapertura de la paritaria nacional, una nueva ley de Financiamiento Educativo y la restitución del FONID. En Santa Cruz, el paro se extenderá por 72 horas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET