Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
25 de marzo de 2020
¡CUANTO TALENTO!

Vicky Xipolitakis y su familia grabaron un tema para luchar contra el coronavirus

En medio de la cuarentena total, Stefy y Vicky crearon un tema que interpretaron junto a sus padres, su hermano y el novio de la panelista

Vicky Xipolitakis y su familia grabaron un tema para luchar contra el coronavirus
Compartir

En días de aislamiento social y preventivo, las personas están más que nunca unidas por las tecnologías. En redes sociales, cantantes, actores e influencers regalan su arte para entretener y hacer olvidar por un ratito la preocupación que genera la pandemia del COVID-19 (coronavirus). 

Por eso, tratando de aportar su granito de arena, Vicky y Stefy Xipolitakis junto a su familia: sus padres, Manuel y Elena, su hermano, Nico, y su novio, Sebastián Pelisch, crearon una canción con el fin de entretener pero también generar conciencia a fin de prevenir el avance de coronavirus.

"Juntos podemos lograrlo... Yo me quedo en casa; vos también", escribió la mediática para presentar el tema, que inicia con la frase: "Si no te beso, es porque te quiero". Y cierra con Vicky desde su casa diciendo: "La humanidad corre peligro, hay que salvarla".
 
 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET