Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
24 de marzo de 2020
CHUBUT

Se enojó Ricardo...

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, manifestó su malestar en las redes sociales por el incumplimiento de la cuarentena. Mirá

Se enojó Ricardo...
Compartir

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, no ocultó su malestar en las redes por el incumplimiento de la cuarentena obligatoria impuesta ante el avance del coronavirus. 

Sastre se quejó por la falta de conciencia de algunos que se fueron del país en medio de esta crisis sanitaria; otros que pasean por la playa y otros que enseñan a manejar a sus hijos (el caso se registró en Puerto Madryn).   Mirá 

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Calcatreu crece rápidamente y se calcula que ya genera más de 400 puestos de trabajo

El proyecto minero ubicado en la Región Sur se consolida como uno de los principales motores de empleo privado de la provincia. Actualmente concentra más del 13% de los nuevos puestos laborales registrados en la provincia y prevé nuevas incorporaciones durante los próximos meses

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET