24 de marzo de 2020
EL VIDEO
Luis Novaresio rompió la cuarentena y un vecino lo escrachó en redes
El periodista utilizó el espacio verde de su complejo y se paseó por las zonas comunes del edificio, pero un vecino lo descubrió y lo mandó adentro
El aislamiento social preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, obligó a millones de personas a guardarse en sus casas para protegerse y proteger al resto de la gente y evitar que se siga propagando el COVID-19 (coronavirus).
Claro que esto no resulta fácil para nadie. Y en medio de un clima hostil, producto del encierro, Luis Novaresio fue visto paseando en un área común del edificio en el que vive, y enseguida fue escrachado por uno de sus vecinos.
El "denunciante" se refirió al rol de Novaresio como comunicador y señalo: "El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, está caminando en un lugar común a todos los vecinos. Ahí está". Y acto seguido le habla directamente a él: "¡Metase adentro Novaresio por favor, adentro!". La respuesta fue un gesto adusto y una caminata más acelerada.