24 de marzo de 2020
PANDEMIA
El coronavirus cerró la grieta chubutense: un video de concientización unió a la dirigencia
El gobernador, Mariano Arcioni; el vice, Ricardo Sastre, intendentes y legisladores de diversos colores políticos, grabaron un spot sobre la necesidad de quedarse en casa durante la cuarentena. Mirá

Tal como ocurre a nivel nacional, en la provincia de Chubut, oficialistas y opositores se mostraron unidos ante el avance del coronavirus. Las medidas que vienen tomando desde el Ejecutivo provincial vienen siendo respaldadas por dirigentes tanto de Juntos por el Cambio como del Frente de Todos. Incluso por todos los dirigentes de Chubut al Frente donde la grieta hasta hace poco era incluso mayor.
En esta línea, el gobernador Mariano Arcioni junto al vicegobernador, Ricardo Sastre y legisladores e intendentes de diversos colores políticos, difundieron un video de concientización para quedarse en casa durante esta cuarentena.
Arcioni abre y cierra el video, lo sigue Ricardo Sastre y en el medio pueden verse a legisladores de Juntos por el Cambio, como Ignacio Torres y Gustavo Menna; también del Frente de Todos, como Estela Hernández y Santiago Igón. De igual forma a intendentes como Adrián Maderna, Gustavo Sastre, Juan Pablo Luque y Sebastián Balochi, entre otros.
También aparecen dirigentes del peronismo como Florencia Papaiani y Gustavo Mac Karthy.