Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
23 de marzo de 2020
EUROPA

Plácido Domingo, otra víctima de la pandemia

El cantante se hizo los estudios y dio positivo. Ahora, junto a su familia, está en plena cuarentena obligatoria

Plácido Domingo, otra víctima de la pandemia
Compartir

Durante muchos días, el cantante lírico Plácido Domingo sufrió un estado gripal que lo llevó a realizarse los análisis correspondientes ante el cuadro mundial pandémico que azota al globo terráqueo. Así fue que tras recibir los resultados que dieron positivo, el artista debió asilarse en su casa junto  a los miembros de su familia que están bajo estricta observación médica. 

Al confirmar la noticia, decidió hacer pública la noticia con un mensaje a través de su página de Facebook "Tengo la obligación moral de revelar los resultados".  Además el comunicado continúa de la siguiente forma  "Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET