23 de marzo de 2020
RIO NEGRO
Pogliano, internado con síntomas de coronavirus
El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, cumplía con el aislamiento luego de haber retornado junto a su familia de unas vacaciones en Europa. Comenzó a evidenciar síntomas leves de la enfermedad y decidieron internarlo ya que además padece asma
El jefe comunal de la localidad rionegrina de El Bolsón se encuentra internado en el Hospital local luego de presentar síntomas compatibles con los del coronavirus. El mandatario junto a su familia, regresó recientemente de unas vacaciones en Europa y permanecía en aislamiento.
Desde el municipio informaron que luego de su regreso de Europa, Pogliano comenzó a manifestar "síntomas leves respiratorios que podrían estar vinculados al COVID-19".
Debido a que pertenece al grupo de riesgo por su condición de asmático, Pogliano tomó la decisión, junto con las autoridades sanitarias locales, "de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que estarán en 48 horas".