Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
21 de marzo de 2020
CORONAVIRUS

Como reconocimiento, Río Negro prioriza el pago de sueldos a personal de salud

En reconocimiento al esfuerzo que llevan adelante los trabajadores de la salud en la lucha contra la expansión del Coronavirus, el Gobierno de Río Negro dispuso que este sector sea el primero en cobrar sus salarios de marzo

Como reconocimiento, Río Negro prioriza el pago de sueldos a personal de salud
Compartir

En reconocimiento al esfuerzo que llevan adelante los trabajadores de la salud en la lucha contra la expansión del Coronavirus, el Gobierno de Río Negro dispuso que este sector sea el primero en cobrar sus salarios de marzo.

Percibirán sus haberes el segundo día hábil de abril. Similar consideración por su labor tienen los empleados de las fuerzas de seguridad, quienes percibirán sus sueldos un día después.

El cronograma de pagos comenzará el jueves 2 de abril con los empleados de Salud Pública, mientras que el viernes 3 será el turno de los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, continuando el sábado 4 con docentes y porteros.

El martes 7 percibirán sus salarios los empleados enmarcados en la Ley 1844, pensiones de Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Rionegrina.

El miércoles 8 se acreditarán los sueldos del personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control. El cronograma finalizará el jueves 9 con la liquidación de guardias y horas extras de salud.

Además, se acreditará la segunda cuota de $1500 de la suma fija de $4.000 para todos los empleados estatales.

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET