La serie mexicana tendrá una última entrega y el veintitrés de abril será su estreno
Compartir
Bajo la producción de Netflix, la tercera temporada de La Casa de las Flores, la serie ficcional mexicana, ya está en marcha y será la última entrega que visibilice las miserias y alegrías de la historia familiar De La Mora.
De esta manera, el próximo veintitrés de abril asistiremos a la temporada completa que en su antecesora dejó varios cabos sueltos dentro del círculo de personas que integran el negocio floristeril.
Con el negocio en gran riesgo de quiebra, el personaje de Paulina detrás de las rejas, su director y guionista Manolo Caro anticipó en una entrevista televisiva reciente que habrá un nivel dramático superior para lo que resta de los próximos capítulos.