20 de marzo de 2020
NEUQUEN
"Chani" participó de la labor parlamentaria desde su casa
Los jefes de bloques de la Cámara de Diputados nacional implementaron la videoconferencia para evitar moverse de sus casas y respetar la cuarentena obligatoria sin cancelar actividades

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, compartió esta tarde la primer labor parlamentaria del año de la que, como está establecido, participan los jefes de bloques del cuerpo. Esta vez se hizo por videoconferencia para evitar que los diputados se muevan de sus casas y respetar así la cuarentena obligatoria sin cancelar actividades.
Los únicos que concurrieron al Congreso fueron el propio Massa y el titular de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, que ocuparon un despacho de la Cámara baja para comunicarse con sus pares.
Además del santacruceño Kirchner, la Patagonia estuvo representada por Alma "Chani" Sapag, titular del bloque único del MPN, que desde su casa en la provincia de Neuquén siguió el minuto a minuto de la reunión, que también contó con la presencia del cordobés Mario Negri (UCR), José Luis Ramón (Unidad Federal), Maximiliano Ferrari (Pro) y Nicolas Del Caño (FIT), entre otros.