La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Anoche mediante un decreto de necesidad y urgencia en coordinación con los gobiernos provinciales, se dictaminó el aislamiento preventivo obligatario endurenciendo las medidas que se habían tomado con anterioridad que no fueron respetadas en muchos casos.
Ante esta situación de prohibió la restringió la circulación de la población con excepción de algunas actividades consideradas esenciales. Así se expresaron los políticos en las redes.
Comparto esta responsable decisión del presidente @alferdez de #CuarentenaObligatoria. Acá no hay grieta. Saldremos adelante todos juntos.#QuedateEnCasa #SolidaridadEnLaCuarentena pic.twitter.com/zjVVBTRI5N
— Nadia Ricci (@nadiariccisc) March 20, 2020
#QuedateEnCasa pic.twitter.com/IT3nZvHNOl
— Gustavo Sastre (@Gus_Sastre) March 20, 2020
Nuestro compromiso como gobernadores, junto a @alferdez, es cuidar la salud de todos los argentinos. Las medidas que anunció el Presidente deberán ser respetadas sin excepción. Vamos a salir de esta pandemia, pero para eso necesitamos la responsabilidad y conciencia de todos!
— Mariano Arcioni (@arcionimariano) March 20, 2020
#NosQuedamosEnCasa Así tiene que estar nuestra ciudad. Si no circulamos el virus no circula. Les pido responsabilidad a todos y todas. Juntos podemos prevenir esta pandemia. ¡Gracias! pic.twitter.com/OUF4Qrl9Px
— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) March 20, 2020
La carta del Presidente @alferdez a todo el pueblo argentino #SeamosResponsables #SeamosSolidarios #Chubut pic.twitter.com/wRV12k7JHN
— Ricardo Sastre (@ric_sastre) March 20, 2020
En estos días, debemos colaborar cada uno desde su lugar.
— Adrian Dario Maderna (@TWAMaderna) March 20, 2020
Por eso te pido que #SeamosResponsables. Ante esta pandemia #NosCuidamosEntreTodos.#QuedateEnCasa pic.twitter.com/wsZPCIBdrv
Les pido que se informen sólo por los canales oficiales del Gobierno Nacional, Provincial @rionegrogob y de la @MunicBariloche y cumplir con la consigna más importante: #QuedateEnCasa
— Gustavo Gennuso #QuedateEnCasa (@GennusoG) March 19, 2020
#QuedateEnCasa #CoronavirusArgentina #CuarentenaObligatoria pic.twitter.com/q47WgPj9ht
— Paulo Eduardo König (@PauloKonig) March 20, 2020
Si nos pensamos como colectivo, le haremos frente a la pandemia.
— Edith Terenzi (@EdithTerenzi) March 20, 2020
Es momento de solidaridad y responsabilidad.
Estamos a tiempo.#CuidémonosEntreTodos#QuedateEnCasa pic.twitter.com/4F0PiOuFQU
Acompañamos la medida tomada por el gobierno nacional. Es el momento de estar en casa, unidos y en familia. La mejor vacuna que hoy tenemos es la #CuarentenaTotal y debemos cuidarnos entre todos.
— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) March 20, 2020
No son vacaciones #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/7k2iuVZSby
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) March 19, 2020
Estuvimos junto al Presidente de la Nación, @alferdez y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia. pic.twitter.com/qkiGxTcFq4
— Arabela Carreras (@ArabelaCarreras) March 19, 2020
#SaberParaPrevenir Seguí la información oficial sobre Corona Virus en los canales habilitados x @_SantaCruzAr
— AK (@aliciakirchner) March 19, 2020
Descargá la aplicación Telegram en tu teléfono y unite a @SaberParaPrevenir
Encontrá toda la información en https://t.co/opsz73aBys y en Facebook Gobierno de Santa Cruz pic.twitter.com/WOlctLetIl
Es momento de ser responsables, solidarios y cumplir las medidas comunicadas por el Presidente @alferdez. Es bueno que el Gobierno Nacional coordine y unifique las acciones. #FuerzaArgentina #CuarentenaObligatoria #MeQuedoEnCasa pic.twitter.com/63xuAgr71r
— Gustavo Menna (@gustamenna) March 20, 2020
Cumplí con las medidas de distanciamiento social. Evitá posibles contagios.#YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/X0h1OIFdFY
— Mariano Gaido (@MarianoGaidoOk) March 18, 2020