Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
20 de marzo de 2020
CORONAVIRUS

La política patagónica unida bajo el lema #QuedateEnCasa

Sin distinción de color político ni grieta, los gobernadores, intendentes, diputados y referentes del sur apoyaron la medida tomada por el presidente, Alberto Fernández, con el objetivo de evitar el avance de la pandemia. Mirá

La política patagónica unida bajo el lema #QuedateEnCasa
Compartir


La política nacional y patagónica respaldó la decisión del presidnete, Alberto Fernández de endurecer la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. En las redes sociales, gobernadores, intendentes, legisladores y referentes políticos del sur del país se expresaron bajo el lema #QuedateEnCasa. 
 

Anoche mediante un decreto de necesidad y urgencia en coordinación con los gobiernos provinciales, se dictaminó el aislamiento preventivo obligatario endurenciendo las medidas que se habían tomado con anterioridad que no fueron respetadas en muchos casos.

Ante esta situación de prohibió la restringió la circulación de la población con excepción de algunas actividades consideradas esenciales. Así se expresaron los políticos en las redes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET