Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
18 de marzo de 2020
DUELO

Florencia Torrente se enojó con Adrián Suar

Luego de una entrevista en Intrusos donde El Chueco reveló detalles de su matrimonio con Araceli González, se supo que hubieron episodios de violencia doméstica entre los adultos. Ahora, la modelo se sumó a la pelea mediática y defendió a su madre

Florencia Torrente se enojó con Adrián Suar
Compartir

En el momento en que Adrián Suar y Araceli González se separaron, Florencia Torrente se enemistó con el productor y tomó partido por su mamá. 

De forma reciente, el actor promocionó su nueva película en Intrusos en el espectáculo y fue indagado sobre los roces económicos que tiene con Araceli por la división accionaria de Pol-ka. En ese momento reveló que hubieron momentos de violencia física donde se tiraron los pelos, se insultaron entre otros. 

Dada esta nota, Florencia Torrente fue indagada por el mismo medio y al respecto dijo  "Es verdad. Todavía estoy muy enojada con él por un montón de cosas y cuando estoy enojada prefiero no hablar.Esta cuarentena me sirve para un montón de cosas". 

Por otra parte, la joven está distanciada de su novio Nicolás Saraceni y cuando termine la emergencia sanitaria iniciará una temporada en Buenos Aires con Atrapados en el museo, la obra de Peter Alfonso y gran elenco. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura entra en horas decisivas por el acuerdo exportador de GNL con YPF

La sesión ordinaria que comenzó este miércoles tendrá como eje el convenio firmado entre la Provincia e YPF para impulsar el comercio al exterior del gas desde Vaca Muerta. El oficialismo confía en reunir los votos para aprobar una iniciativa resistida por la oposición y sectores sindicales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET