Apps
Sábado, 9 agosto 2025
Argentina
18 de marzo de 2020
REGIONALES

Piden que se equipen los Hospitales Militares Nacionales

La legisladora nacional, Roxana Reyes (Cambiemos) presentó un proyecto para solicitar al Ejecutivo nacional que disponga a la brevedad recursos para equipar los hospitales militares nacionales que se encuentran en las localidades de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia

Piden que se equipen los Hospitales Militares Nacionales
Compartir

La diputada nacional por Cambiemos, Roxana Reyes, presentó un proyecto en la Cámara baja para solicitar al poder Ejecutivo nacional que disponga rápidamente de los medios necesarios para equipar los Hospitales Militares nacionales que se encuentran las localidades de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia. El pedido llega en el marco de la emergencia sanitaria nacional por el avance del coronavirus.

 

 

 “Ambos hospitales están en una situación crítica, sin insumos, sin personal y sin condiciones adecuadas para la internación, ante el posible avance de la pandemia del coronavirus en la región patagónica. Por eso necesitamos que se adopten las medidas necesarias para reequiparlos a la brevedad y ponerlos 100% operativos ante esta emergencia que estamos viviendo”, sostuvo Reyes.

 

Manifestó que “el hospital de Río Gallegos sólo cuenta con internación de vigilancia, sin oxígeno, ni terapia intensiva, y por el momento sólo se atienden urgencias”.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Provincia despliega un operativo en una ruta central para combatir la inseguridad vial

La Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos será el eje operativo del nuevo Plan de Emergencia Provincial para la Ruta 7 impulsado por el Ejecutivo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en uno de los corredores más transitados de la Provincia, entre San Patricio del Chañar y Añelo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET