17 de marzo de 2020
PREVENCION
¡Es con codos!
La imagen del saludo entre el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el ministro de Salud Ginés González García se hizo viral ¡Imitalos!
Una de las recomendaciones de los especialistas ante la propagación del coronavirus tiene que ver con el cambio en la costumbre del saludo. En Argentina, es habitual darle un beso a la otra persona o estrecharle la mano, algo que por estos días entró en crisis ante la posibilidad de contagio.
El codo con codo es una opción. Y así se saludaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en una foto que se hizo viral y busca concientizar ¡Imitalos!