Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
17 de marzo de 2020
ASPEREZAS

La crisis de Adabel Guerrero y Martín Lamela

La vedette y su esposo tenían pensado vacacionar en Estados Unidos pero debido a la emergencia sanitaria debieron suspender sus planificaciones. Ahora la postergación y otros sucesos demostraron que transitan una fuerte crisis

La crisis de Adabel Guerrero y Martín Lamela
Compartir

Tras una exitosa temporada en Bien Argentino, una obra musical y popular que acontenció en el último verano en la plaza teatral de Villa Carlos Paz, Adabel Guerrero retornó a Buenos Aires para retomar sus obligaciones laborales como directora de la escuela de danzas que fundó hace unos años como también otras campañas publicitarias. 

En este marco, tenía unos días libres y junto a su esposo Martín Lamela decidieron tomarse unos días para viajar al exterior, más precisamente con destino a New York para disfrutar y estar en familia. 

Sin embargo, los planes quedaron caducos pues una pandemia internacional azota al mundo entero y debieron suspender las vacaciones. Ahora, Rodrigo Lussich confirmó que más allá del viaje postergado, la pareja atraviesa una crisis fuerte y están distanciados bajo el mismo techo. 
Por otra parte, ella está entregada en conocer los métodos para combatir el virus y a través e una historia en su Instagram, proclamó "Voy a tratar de no salir en estos 15 días pero si Martín sale y cuando vuelve, en ese interín, pasa algo ya no lo puedo manejar".

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Tras un nuevo juicio, quedó absuelto un exintegrante del gobierno de Das Neves

El contador Pablo Korn fue absuelto por segunda vez del delito de negociaciones incompatibles con la función pública. El tribunal entendió que durante el juicio no se acreditaron irregularidades en las contrataciones investigadas durante su paso por la Subsecretaría de Servicios Públicos de la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET