Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
17 de marzo de 2020
CHUBUT

Otro exabrupto de Massoni: "Va a morir gente por el Coronavirus"

El ministro de Seguridad de la provincia advirtió la gravedad de la situación en la provincia, aunque recibió varias críticas por su alarmismo

Otro exabrupto de Massoni:
Compartir

Una vez más. el ministro de Seguridad, Federico Massoni, volvió a ser noticia por sus excentricidades. En este caso, en el marco de una crisis nacional por el efecto Coronavirus, el funcionario del gobierno de Mariano Arcioni alertó a la población para concientizar, pero sus declaraciones fueron sensacionalistas.

“En Chubut va a morir gente por el Coronavirus”, disparó el titular de la cartera de Seguridad chubutense en diálogo con Radio del Sur. Asimismo, el funcionario agregó que “no estamos pecando por exceso” aseguró. “Hace cuarenta días en Italia se hacían los mismos chistes que hoy en la provincia. Vamos a endurecer las medidas”.

En la misma sintonía, Massoni manifestó que "los asuetos administrativos y los recesos no son vacaciones", al tiempo que aseguró que las fuerzas de seguridad se encargarán de evitar las concentraciones de personas.

OTRAS NOTAS

RIO GALLEGOS

Insultos y huevazos previo al comienzo del Foro Austral de La Libertad Avanza

La apertura del Foro Austral de La Libertad Avanza en Río Gallegos estuvo marcada por momentos de tensión en el exterior del salón donde se desarrolló el encuentro. Manifestantes y representantes de distintos gremios se concentraron para expresar su rechazo a la actividad, en una protesta que incluyó insultos y lanzamiento de huevos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET