17 de marzo de 2020
#YOMEQUEDOENCASA
Con un video, el Emtur desalienta el arribo de turistas
En consonancia con las medidas anunciadas, el ente turístico busca evitar la llegada de visitantes bajo el lema "Tenemos todo. ¡Te lo guardamos para cuando puedas volver"
Luego del pedido del intendente Guillermo Montenegro a los turistas para que sean responsables y no vayan a Mar del Plata el próximo fin de semana largo, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) elaboró un video para complementar esa campaña de desaliento a los turistas.
En el mismo se pueden ver los distintos atractivos de La Feliz, desde paisajes, entretenimiento y disfrute gastronómico de la ciudad, pero al final cierra con un contundente slogan: "En Mar del Palata tenemos todo... Te lo guardamos para cuando puedas volver". Y cierra el mensaje con el hashtag "#YoMeQuedoEnCasa".