Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
17 de marzo de 2020
FELICIDAD PLENA

Eddie Fitte fue papá y presentó al pequeño en redes

Con tiernas imágenes, el periodista y conductor presentó a Camilo, su primer hijo, y enterneció Instagram

Eddie Fitte fue papá y presentó al pequeño en redes
Compartir

Hace algunas horas, Eddie Fitte irrumpió en Instagram para anunciar una gran noticia: el nacimiento de Camilo, su primer hijo, quien nació en el Finocchieto y pesó 3700 kg.

Con un extenso mensaje y tiernas postales, el conductor presentó oficialmente al pequeño, enterneciendo la red social. 

"Todavía tengo roto el gps, corrido el horario y calcinada la cabeza después de dos días de acompañar ahí el laburo de parto de Carucha y el remate con el nacimiento", comenzó diciendo el periodista.

Para luego continuar: "Una locura hermosa haber visto todo ese trabajo y, encima, el resultado: ahí está Camilo Fitte Schattner. 3.700 kg de la mezcla que más quería ver". Y cerrar con agradecimientos: "Me saco el sombrero con lxs gurues de @dejathuella (incluida Ani, la partera mágica) y a la gente del @sanatoriofinochietto porque para la flaca fue como parir en casa. Flaca, gracias por el esfuerzo, te adoro y perdón por los baches que agarre en la corrida con la bolsa rota. A toda la familia, amigxs incluidos desde ya, lxs amo y nunca me voy a olvidar de su apoyo y compañía".

"Estoy muy feliz", cerró concluyente.

Enseguida el posteo se llevó miles de likes y mensajes de cariño, entre los que se destacaron los de Mica Tinelli, Nicolás Vázquez, Dominique Metzger, Clemente Cancela y Jason Mayne, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

todavía tengo roto el gps, corrido el horario y calcinada la cabeza después de dos días de acompañar ahí el laburo de parto de Carucha y el remate con el nacimiento. ______ una locura hermosa haber visto todo ese trabajo y, encima, el resultado: ahí está Camilo Fitte Schattner. 3.700 kg de la mezcla que más quería ver. me saco el sombrero con lxs gurues de @dejathuella (incluida Ani, la partera mágica) y a la gente del @sanatoriofinochietto porque para la flaca fue como parir en casa. Flaca, gracias por el esfuerzo, te adoro y perdón por los baches que agarre en la corrida con la bolsa rota. A toda la familia, amigxs incluidos desde ya, lxs amo y nunca me voy a olvidar de su apoyo y compañía. Estoy muy feliz 🖤

Una publicación compartida de ᴇʟᴇᴅᴅɪᴇ (@eddiefitte) el

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET