La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con @ursulolita que viajó desde Madrid el Martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento.
— Chino Darín (@chinodarin) March 15, 2020
Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. TODOS AHORA.
(Abro hilo)#Coronavirus