16 de marzo de 2020
REGIONALES
Cierran todos los ingresos a los Parques Nacionales
La administración de Parques Nacionales dispuso la restricción de acceso en función de las medidas preventivas tomadas desde el ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus
La Administraciٴón de Parques Nacionales que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, dispuso la restricción de acceso para evitar aglomeraciones de público en el marco de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.
Previo a esta resolución, la APN constituyó un comité específico para coordinar las acciones referidas a este tema.
Durante toda la jornada se estuvo trabajando sobre las medidas a adoptar en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre "prevención de infecciones respiratorias en empresas y organismos con atención al público".
También sobre lo dispuesto por el "Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020 de Emergencia Sanitaria, así como sus modificaciones", que finalmente se tradujo en la resolución adoptada por la APN.