13 de marzo de 2020
CHUBUT
ATE para hasta el viernes de la próxima semana
El Consejo Directivo definió llevar a cabo un paro total de actividades desde este sábado y hasta la semana que viene. La medida responde a la "falta de respuestas" del Gobierno provincial

El Consejo Directivo Provincial del Chubut de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) inició un paro total de actividades desde las 0 horas de mañana Sábado 14 hasta las 24 horas del jueves 19 de marzo, por lo que recién retomarán tareas el próximo viernes.
"La decisión tomada obedece al silencio por parte del Ejecutivo provincial en brindar información con respecto a la fecha en la cual los empleados estatales comenzaremos a cobrar nuestros salarios correspondientes al mes de febrero", dice la nota enviada al secretario de Trabajo y firmada por el secretario general, Guillermo Quiroga.
En tal sentido, la nota expresa que "nuestra organización ha dispuesto continuar a partir de las 0 horas del día sábado 14 de marzo y hasta las 24 horas del jueves 19 con la medida de acción directa consistente en un paro total de actividades para todos los trabajadores que laboran en el ámbito de la Administración Pública Provincial de todo el territorio de la provincia de Chubut".