Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
11 de marzo de 2020
PANDEMIA

Ángel De Brito en cuarenta por el Coronavirus

El conductor del magazine Los ángeles de la mañana viajó a Estados Unidos para firmar un frondoso contrato laboral. Ahora deberá aislarse en su casa por la prevención sanitaria imperante

Ángel De Brito en cuarenta por el Coronavirus
Compartir

De forma reciente, el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández declaró "la cuarentena no es voluntaria, no es una recomendación: deberá hacerlo con las consecuencias que eso supone y, si no lo cumple, estará incurriendo en un delito, que es poner es riesgo la salud pública". De esta manera,  las personas que estuvieron en países indicados como zonas de riesgo por la presencia del Coronavirus, deberán permanecer aislados durante catorce días como medida de precaución. 

Asimismo la medida tomada por el mandatario se legitimará a través de un DNU (decreto de necesidad y urgencia). Cabe mencionar que el Código Penal en su  artículo 202 prevé que“ todo aquél que propague una enfermedad peligrosa y contagiosa recibirá entre 3 y 15 años de cárcel".

De esta manera, el periodista deberá tomar un vuelo y al llegar tendrá que suspender todos los compromisos asumidos para aislarse en su domicilio legal. En caso contrario podrá ser multado o detenido. Así los Ángeles de la mañana continuará con su programación habitual pero será conducido por sus panelistas que rotarán una por día como acostumbran a hacerlo cuando la figura principal se ausenta 

OTRAS NOTAS

MEGAPROYECTO

Tesla desembarca en Argentina y evalúa un centro de datos en Neuquén junto a YPF

La compañía de Elon Musk avanza con sus primeros proyectos en el país, enfocados en energía e infraestructura tecnológica. Además del despliegue de cargadores eléctricos junto a YPF, analiza la construcción de un data center en Neuquén que podría convertirse en una de las inversiones más importantes de la región

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET