Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
10 de marzo de 2020
CHUBUT

El atrapasueldo

Una particular forma de protestar contra el gobernador chubutense Mariano Arcioni encontraron los trabajadores provinciales

El atrapasueldo
Compartir

El ingenio popular no descansa. Aunque la economía apremie y el horizonte no asome claro, los trabajadores estatales de Chubut aún encuentran resquicios para sumar el humor a la protestas. Esta vez, crearon un apodo para el gobernador Mariano Arcioni, se trata de el atrapasueldos.

Se trata de un juego de palabras entre el popular adorno "atrapasueños" y la posición tomada por el gobernador chubutense, que no logra cumplir con la totalidad de los salarios en tiempo y forma y ha implementado un esquema escalonado en cuatro rangos. 

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET