Tras múltiples rumores sobre su estado de salud, hace unas horas el joven de treinta años Federico Bal tomó la decisiòn de grabar un video para su cuenta de Instagram y de esta manera dio a conocer la noticia más temida: la serie de estudios que atravesó esta semana confirmaron que tiene cáncer en el intestino.
Mirando a cámara y bajo la leyenda "algo para decirles", el actor expresó "Hace pocos días me hice unos estudios. Una colonoscopia y una endoscopia que salió mal, el resultado fue negativo. Me encontraron diez pólipos, los cuales extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia”.
Lejos de perder la calma, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró sobre el proceso que atravesará de aquí en adelante y continuó "el resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días”.
Tras difundir la produccion audiovisual, sus seguidores, amigos y colegas demostraron su afecto y palabras de aliento a travès de comentarios cálidos y sentidos.