5 de marzo de 2020
EN BUENOS AIRES
Con presencia patagónica se desarrolló la cumbre del PJ
El Club Atlético Ferrocarril Oeste, de la ciudad de Buenos Aires, abrió sus puertas para un nuevo encuentro del Justicialismo nacional. Alicia Kirchner y Martín Soria, las figuras patagónicas en el estrado principal

El Club Atlético Ferrocarril Oeste, de la ciudad de Buenos Aires, abrió sus puertas para un nuevo encuentro del Justicialismo nacional. Alicia Kirchner y Martín Soria, las figuras patagónicas en el estrado principal. Durante el encuentro se hará hicapié en el proceso electoral de renovación de autoridades, con la particularidad de que participarán del cónclave los congresales de Salta y de Córdoba, luego de muchos años de no asistir a estos encuentros.
Al congreso partidario asistieron funcionarios nacionales como el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro. Asimismo están presentes otros funcionarios que integran el equipo de Alberto Fernández y representantes de todas las provincias.
De la Patagonia se ubicaron en el estrado principal el presidente del Justicialismo rionegrino Martín Soria e integra además el plantel, el diputado neuquino, Darío Martínez y la gobernadora santacruceña Alicia Kircher. Asimismo al evento acudieron los representantes de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.