Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
3 de marzo de 2020
CHUBUT

ATE confirmó que harán paro toda la semana

El gremio ratificó la medida de fuerza que comenzó este mediodía y se extiende hasta el viernes a las 12. El cese de actividades alcanza a todos los trabajadores del Estado. "La decisión tomada en virtud de que los trabajadores aún no hemos percibido los haberes correspondientes al mes de febrero", aseguraron desde el gremio

ATE confirmó que harán paro toda la semanaATE confirmó que harán paro toda la semanaATE confirmó que harán paro toda la semana
Compartir

En el marco de la crisis económica que atraviesa la provincia, ATE ratificó la medida de fuerza que comenzó este mediodía y se extiende hasta el viernes a las 12. El cese de actividades alcanza a todos los trabajadores del Estado. "La decisión tomada en virtud de que los trabajadores aún no hemos percibido los haberes correspondientes al mes de febrero", aseguraron desde el gremio. 

Asimismo, desde ATE apuntaron que "aún no se ha informado desde el gobierno la fecha de pago, y en el caso de los trabajadores que han sido encuadrados en los rangos 3 y 4 se les adeudan dos meses de sueldo".

En tanto, el documento enviado a la Secretaría de Trabajo, el gremio rechazó "los pagos de sueldos que discriminen a nuestros representados", exigiendo al Gobierno "que se abstenga de continuar tomando desafortunadas decisiones unilaterales que afectan a la gran mayoría de los trabajadores del Estado provincial, como las que se tomaron y pretenden tomar privilegiando a algunos sectores de trabajo como al Poder Legislativo, Poder Judicial, Contaduría General, etc., dejando así de lado a trabajadores de los sectores de Salud, Ministerio de Familia, Economía, Secretaría de Pesca, Educación, Ley I N°74, etc". 



OTRAS NOTAS

YA ES UN HECHO

El velatorio del Indio Solari será en Parque Domínico, partido de Avellaneda

Se confirmó que el velorio público del Indio Solari se realizará este domingo 7 de junio a las 11 en el Salón Gatica del Parque Domínico, en Villa Domínico, partido de Avellaneda. El predio de 10 hectáreas, de acceso público y conocido popularmente como Parque Los Derechos del Trabajador, contará con un operativo de seguridad de 1500 efectivos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET