Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
2 de marzo de 2020
CHUBUT

A la espera de Arcioni, se desarrolló la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados

En la previa del discurso del Gobernador, se ratificaron Leila Lloyd Jones de Chubut al Frente como vicepresidenta primera y Carlos Eliceche del PJ como vicepresidente segundo. Además, se aprobó el cronograma de sesiones ordinarias para todo el año, definiendo que este martes y jueves serán las dos primeras de este período legislativo

A la espera de Arcioni, se desarrolló la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados
Compartir

A la espera de la presencia del Gobernador Mariano Arcioni en la Legislatura provincial para la apertura oficial de las sesiones ordinarias, la Cámara de Diputados realizó la sesión preparatoria.

Allí se ratificaron Leila Lloyd Jones de Chubut al Frente como vicepresidenta primera y Carlos Eliceche del PJ como vicepresidente segundo. Además, se aprobó el cronograma de sesiones ordinarias para todo el año, definiendo que este martes y jueves serán las dos primeras de este período legislativo.

Según trascendió, el plan del Ejecutivo es que en la sesión de mañana se trate el paquete de medidas impositivas que envió durante el verano. Además, hay  cuatro proyecto que el Gobierno pretende reformar: dos vinculados a lo que se cobra como tasa pesquera, agregados a la ley que fija el cobro del impuesto rural y al llamado impuesto a la herencia. 

 

OTRAS NOTAS

APOYO FINANCIERO

Neuquén destina más de $8.000 millones para que municipios paguen el aguinaldo

La asistencia alcanzará a municipios y comisiones de fomento de toda la provincia. La medida permitirá que cerca de 10.000 trabajadores municipales cobren el Sueldo Anual Complementario en la misma fecha que los empleados provinciales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET