Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
29 de febrero de 2020
SANTA CRUZ

La ironía de Cristina contra Costa

La expresidenta y senadora nacional envió un picante mensaje a su par santacruceño en el marco de la votación de la Ley de Góndolas. El representante de Juntos por el Cambio en el Congreso se abstuvo de emitir voto y la exmandataria comentó ruiseña "claro, ya me imaginaba"

Compartir

La expresidenta y senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, envió un picante mensaje a su par santacruceño. Eduardo Costa, en el marco de la votación de la Ley de Góndolas. El representante de Juntos por el Cambio en el Congreso se abstuvo de emitir voto y la exmandataria comentó ruiseña "claro, ya me imaginaba". 

Cabe señalar que el legislador es dueño de la cadena de supermercados Hipertehuelche, que se dedica principalmente a la venta de artículos para la construcción, el hogar y el jardín.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Después de más de 20 años, Esquel volverá a debatir su Carta Orgánica 

El intendente Matías Taccetta anticipó que el año que viene, junto con las elecciones generales, se elegirán a los convencionales constituyentes. El objetivo es retomar una discusión que quedó inconclusa en 2005 por el rechazo legislativo al texto propuesto por la comuna

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET