Apps
Sábado, 3 mayo 2025
Argentina
24 de febrero de 2020
SANTA CRUZ

Denuncian que hay barrabravas y exfuncionarios entre los despedidos de YCRT

Según trascendió, entre los cesanteados en la empresa habría fuerzas de choque de un club de fútbol porteño, que habrían sido contratados como guardaespaldas por Samir Zeidán, hermano del exinterventor Omar Zeidán. Además, en la nómina estaría el exreferente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ítalo Bringas

Denuncian que hay barrabravas y exfuncionarios entre los despedidos de YCRT
Compartir

En las últimas horas se encendió la polémica en torno al conflicto por los despidos en YCRT. Sucede que mientras hay agentes que legítimamente reclaman por su trabajo, trascendió que entre los cesanteados en la empresa habría fuerzas de choque de un club de fútbol porteño, que habrían sido contratados como guardaespaldas por Samir Zeidán, hermano del exinterventor Omar Zeidán. Además, en la nómina estaría el exreferente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ítalo Bringa.

Según publica La Opinión Austral, Bringas ingresó aproximadamente 45 días atrás para cumplir tareas administrativas. Además, los despedidos de la Ciudad de Buenos Aires serían los “barrabravas” que oportunamente fueron contratados por Samir Zeidán para ser custodiado en los días en que cumplía su rol de concejal de Río Turbio y los más de 500 despidos en YCRT presionaban por su continuidad laboral.

La reciente información publicada por el matutino santacruceño refuerza las acusaciones que hizo el flamante interventor de YCRT, Aníbal Fernández, contra Omar Zeidán, a pesar de que el otrora funcionario del gobierno de Cambiemos aseguró que se trató de acciones legales y legítimas que se encontraban en su facultad como máxima autoridad de la empresa.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

El Ejecutivo provincial puso primera marcha y lanzó la Agencia de Turismo

Se trata de un ente mixto diseñado para dar mayor dinamismo al turismo provincial y otorgar un rol central al sector privado en la toma de decisiones

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET