Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
24 de febrero de 2020
A ONCE DIAS

Joaquín Sabina recibió el alta médica

El cantante continuará la recuperación en su domicilio, luego de haber sufrido un cuadro de traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico al caer del escenario en pleno show

Joaquín Sabina recibió el alta médica
Compartir

Finalmente, ayer en horas cercanas al mediodía, Joaquín Sabina recibió el alta médica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El artista español estuvo internado durante once días, luego de haber sufrido un grave accidente en un concierto en Wizink Center, en el que se presentaba junto a Joan Manuel Serrat.

Según declaraciones de José Berry Navarro, su representante, al diario El País, el exitoso artista continuará con su rehabilitación en su hogar y aún no se sabe cuándo podría volver a los escenarios.

Cabe destacar que ante la presencia de los periodistas que lo esperaban a la salida, Sabina levantó el pulgar hacía arriba y aseguró que se encuentra "muy bien".

Recordemos que el cantautor había ingresado al hospital el pasado 12 de febrero luego de sufrir una fuerte caída del escenario del Winzink Center de Madrid, donde se encontraba brindando un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el marco del cierre de las presentaciones de la gira No hay dos sin tres.


 

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET