Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
20 de febrero de 2020
PURA FELICIDAD

Nació Benicio, el primer hijo de Mina Bonino y Federico Valverde

A primera hora del día, la periodista argentina dio a luz su bebé en Madrid, España

Nació Benicio, el primer hijo de Mina Bonino y Federico Valverde
Compartir

Habían pasado tan solo dos minutos del jueves 20 de febrero cuando nació Benicio, el primer hijo de Mina Bonino y Federico Valverde. La periodista argentina dio a luz al bebé por parto natural en una clínica de Madrid, España; e hizo el anuncio en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una tierna postal de la familia.

Allí escribió un extenso texto donde compartió su felicidad y relató las sensaciones: "Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena".

"El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías: 'Vamo arriba chimuela que ya sale'. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol", agregó en la red social.

Cabe recordar que los flamantes padres blanquearon su noviazgo en marzo de 2019 a través de las redes sociales. A dos meses de conocerlo, ella decidió apostar por esta relación, dejó la Argentina y se instaló en España. Finalmente, en noviembre de 2019, anunció que estaba en la dulce espera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día) El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ❤️ Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’ Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol 🤍

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

OTRAS NOTAS

NORMAS MAS ESTRICTAS

Neuquén endurece el empleo del agua en Vaca Muerta y lanza incentivos para el reúso

El Gobierno Provincial ratificó un nuevo esquema de canon para el consumo de agua en la actividad hidrocarburífera no convencional y declaró prioritaria la reutilización del recurso. Además, promoverá beneficios para las empresas que incorporen proyectos productivos complementarios vinculados al aprovechamiento hídrico

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET