20 de febrero de 2020
RIO NEGRO
Pesatti se acerca al FdT y tuvo respaldo de Doñate ante Nación
El intendente de Viedma se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el senador del Frente de Todos, quien se puso a disposición para realizar todas las gestiones que sean necesarias ante el gobierno nacional

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el senador del Frente de Todos, Martín Doñate, quien se puso a disposición para realizar todas las gestiones que sean necesarias ante el gobierno nacional
Durante el encuentro, senador ofició de nexo entre el intendente capitalino y funcionarios nacionales, en el Ministerio de del Interior con el subsecretario de Relaciones Municipales Municipales, Pablo “Tato” Giles.
Durante el encuentro se hizo un repaso de los proyectos de la gestión municipal y los mecanismos de articulación con el gobierno nacional para trabajar articuladamente con capital provincial. Al respecto el legislador oriundo de Luis Beltrán señaló: "Es tiempo de trabajar codo a codo por una mejor Argentina, una mejor Río Negro, y una mejor Viedma".