Apps
Jueves, 11 junio 2026
Argentina
18 de febrero de 2020
SANTA CRUZ

ATE celebró la designación de Aníbal pero continuará con las medidas de fuerza

En asamblea, los trabajadores de YCRT, decidieron continuar con las retenciones hasta dentro de 10 días cuando el nuevo interventor, Aníbal Fernández, regrese a la Cuenca

ATE celebró la designación de Aníbal pero continuará con las medidas de fuerza
Compartir

La designación de Aníbal Fernández como interventor de YCRT fue bien recibida por los gremios. Sin embargo, en una asamblea realizada ayer determinaron continuar con las medidas de fuerza. 

El Secretario General  de ATE,  Walter  Ramos, sostuvo que la decisión es continuar con las medidas hasta dentro de diez días, cuando Aníbal Fernández volvería a hacerse presente en la Cuenca. 

“Los compañeros están algo incrédulos porque piden definiciones. Venimos de 4 años sin respuesta. Aceptaron una mesa de trabajo para tratar los puntos, y quieren una vez ya definida las autoridades de la empresa empezar a trabajar con todos los puntos".

En tanto sobre las deuda que la empresa mantiene con los trabajadores  indicó que “se le dio la facultad a los compañeros para empezar una mesa de negociación, por eso importante determinar las personas con las cuales se pueda hablar”. 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

La Patagonia fue la región que registró la inflación más baja del país en mayo

Según el INDEC, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en la zona austral subió solo un 1,7% en mayo, por debajo del promedio nacional del 2,1% y del resto de las regiones del país. La variación acumulada en lo que va del año también fue la menor a nivel nacional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET