Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
4 de junio de 2010
LUZ SAPAG

"Estamos trabajando en el proyecto"

La actual intendenta de San Martín de los Andes inaugura hoy un local partidario en Neuquén Capital. Señala "tratamos de tener un contacto directo con los afiliados"

Compartir

La intendenta de San Martín de los Andes, Luz Sapag, se refirió esta noche a la inauguración de un local partidario en Neuquén Capital. Aunque explicó que esto no representa el lanzamiento de su candidatura a presidenta del MPN indicó que "todo es tan indefinido que no podría decir ni lo que vamos a decidir nosotros".

Luz Sapag afirmó sobre la apertura de esta seccional, ubicada en Lainez 29 de Neuquén Capital, que "tratamos de tener un contacto directo con los afiliados, en su momento nosotros planteamos que las seccionales estaban acéfalas, que los trabajos partidarios no se estaban haciendo ni se estaba analizando lo que iba a pasar a futuro respecto de los gobiernos municipales. El partido no tenía ningún trabajo realizado en el interior por lo que nosotros somos muy claros y nuestro mensaje es el mismo de siempre", agregó la actual jefa comunal de San Martín de los Andes.

Sobre su futuro político, dijo que "nosotros estamos trabajando todavía con el interior de la provincia que va a definir casi todos los cargos en la convención. Estamos hablando de ir yo a la presidencia y de cómo conformar las listas pero con la participación absoluta del interior. Como todavía no hay fecha de elecciones ni tenemos color estamos trabajando en el proyecto, que es lo más importante. Va a haber que trabajar aceleradamente pero ahí estaremos"

Consultada sobre si tiene un proyecto para gobernar la provincia, Sapag explicó que "lo que tenemos son líneas generales de lo que nosotros evaluamos de los municipios respecto del gobierno provincial. Ahora, armar un programa de políticas provinciales con miras a ir a al gobernación requiere de equipos técnicos entrenados y gente muy preparada".

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET