SANTA CRUZ
La Tecla Patagonia
Redacción
Todos los derechos reservados
Serga.NET
“Voy a tomar el colectivo y hacer el recorrido para ver cómo funciona”, contó D´amico y explicó: “A mi la gente de los barrios me puso en esta banca y con la gente de los barrios voy a seguir trabajando”.