Apps
Viernes, 10 abril 2026
Argentina
14 de febrero de 2020
EL AMOR

Mike Amigorena presentó a su hija

El actor y su novia Sofía fueron padres de Miel y la presentaron en Instagram

Mike Amigorena presentó a su hija
Compartir

El 2019 fue un año maravilloso para Mike Amigorena porque trabajó en el musical Cabaret junto a Florencia Peña. Además, en un asado en la casa de Violeta Urtizberea conoció a Sofia Vitola, la cantante del grupo Potra y el amor no tardó en llegar.

Tras algunas citas y un noviazgo breve, los artistas llamaron a la cigüeña y esperaron a su primera hija que se llama Miel. En el presente, los papás primerizos compartieron una serie de imágenes en sus cuentas de Instagram que los muestran en el cuarto con la bebé o acostados posando de perfil.

Por último, el actor de cuarenta y siete años está ensayando para el próximo recital que dará en una discoteca de Buenos Aires y presentará el disco que lanzó el año pasado.

 

OTRAS NOTAS

MEDICION

Según una encuesta, 2 de cada 10 argentinos estan mejor desde la asunción de Milei

Una nueva encuesta realizada por las consultoras Alaska y Trespuntozero expuso de manera contundente cómo perciben los ciudadanos la realidad a través de su propio bolsillo. Más del 60% percibe que su situación personal empeoró o sigue igual de mal desde la asunción de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET