Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
13 de febrero de 2020
SANTA CRUZ

Gobierno deconstruido

El Ejecutivo santacruceño promovió una campaña diferente para el "Día de los enamorados". El lema es "este año el 14 de febrero nos encuentra construyendo amores y deconstruyendo el ideal del amor romántico"

Gobierno deconstruidoGobierno deconstruido
Compartir

Bajo el lema "este año el 14 de febrero nos encuentra construyendo amores y deconstruyendo el ideal del amor romántico", el Gobierno de Santa Cruz promovió una novedosa campaña para el "Día de los enamorados" que se celebrará mañana en todo el país. 

La iniciativa incluye la pegatina de afiches en la calle con frases alusivas a otras interpretaciones sobre el amor. "No me quieras tanto, querete y quereme mejor" o "amor propio es la primera tarea", son algunas de las oraciones que se pueden leer. Además, se difunde por redes bajo el hashtag #EnAmorASantaCruz

¡A deconstruirse!

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin los votos necesarios, el proyecto de deuda volvió a comisión para buscar consensos

La Legislatura de Santa Cruz no avanzó con la votación del endeudamiento impulsado por el gobernador Claudio Vidal. Ante la falta de los dos tercios requeridos, los diputados resolvieron devolver la iniciativa a la Comisión de Asuntos Constitucionales para continuar las negociaciones y definir el detalle de las obras que se financiarían en cada localidad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET