Apps
Viernes, 11 septiembre 2026
Argentina
12 de febrero de 2020
NEUQUEN

Alerta por los precios

La diputada provincial neuquina Lorena Parrilli promovió un control de precios en la provincia. Ante el incumplimiento, presentó una nota en Defensa del Consumidor

Alerta por los precios
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La diputada provincial neuquina Lorena Parrilli (Frente de Todos), promovió junto a militantes de su agrupación un "control ciudadano" de precios, para corroborar si los supermercados cumplían con el programa nacional de "Precios Ciudados". 

En las recorridas, detectaron irregularidades en muchos comercios, por falta de productos, invisibilización, poca oferta, falta de reposición y condicionamientos mediante la cantidad mínima de compra. 
 


 

OTRAS NOTAS

PARA ABAJO

Avanza la informalidad: cayó el salario registrado y el empleo en blanco toca fondo

No sólo se redujo la cantidad de puestos de trabajo formal al menor nivel en 50 meses, sino que los que aún lo conservan cobran menos en promedio, según los últimos datos oficiales.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET